¡Bienvenido al Mi Banco Blog! Estamos muy emocionados de conversar contigo sobre la nueva plataforma de Banca por Internet de Banco Popular (Mi Banco). A través de este blog queremos darte un poco más de “insight” a los cambios que hemos hecho y que nos des tu insumo para continuar mejorando esta comunidad financiera que utilizamos más del 40% de los puertorriqueños internautas.

La intención es que personas como tú, que simplemente les interesa mantenerse al día con las innovaciones online, puedan comentar en este blog y conversar con nosotros. Los cambios principales son:

  • A un clic: Creamos “shortcuts” a funciones comunes, como la de hacer un pago (Quickpayments).
  • Conéctate confiado: Integramos “multi-factor” authentication al proceso de conexión.
  • Haz tu banco tuyo: Con tecnologías de web 2.0, ahora puedes modificar los nombres de tus cuentas y comercios sin pasar por varios “refresh” de diferentes páginas. Cambias el nombre, y ahí mismo se actualiza.
  • Mantente al dia: Añadimos año y medio de historial de transacciones. Así, en época de planillas, tienes acceso a tus estados de cuenta del año anterior completo.
  • Facilita tus pagos: Hicimos varias mejoras al proceso de registrar y hacer un pago. La búsqueda de comercios ahora es dinámica y añadimos la fecha en que el comercio recibirá tu pagos para que puedas calcular con certeza si el pago llegará a tiempo.
  • Abre tu e-account: La mejora más significativa es que puedes abrir una e-account totalmente online. Literalmente, no tienes que ir al banco para abrirla. La abres online, haces tu primer depósito electrónicamente (con una cuenta de BPPR o de otro banco de PR o US), recibes tu ATH por correo y la validas online.

Conéctate, explora los demos interactivos y déjanos saber tu opinión. Para reportar cualquier problema particular, escríbenos a internet@bppr.com.