En el lanzamiento de nuestra nueva plataforma de Banca por Internet Richard L. Carrión presentó cómo Popular ha innovado a través de los años para darle movilidad a los servicios bancarios. La “banca móvil” de los años ’50, aunque muy diferente a la de ahora, tenía el mismo concepto que la “banca móvil” de ahora….ofrecer servicios bancarios de manera más accesible y conveniente para los clientes.

Históricamente, Popular se ha caracterizado por innovar en la industria bancaria, pero más importante aun, por masificar el uso de estas innovaciones.

Aquí incluyo el video de Richard Carrión durante su presentación donde describe lo que Popular ha hecho a través de los años con el fin de ofrecer servicios bancarios de manera más accesible y conveniente.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

El día del lanzamiento también presentamos en qué consistía esta nueva plataforma de Banca por Internet. Les incluyo el video de mi presentación.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Por último, Juan Carlos Rodríguez, Director Creativo de Badillo Nazca Saatchi & Saatchi, presentó el comercial de e-account y explicó cómo este comercial aportaba al concepto y a la estrategia que el Banco tenía para esta nueva cuenta 100% online. Les inlcuyo el video de la presentación de Juan Carlos. Para ver el comercial de e-account, pueden ver el artículo que publiqué en este blog el 26 de septiembre.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.